Exhibición 2013


Exhibicion de Kobudo

Espectacular demostración de Kobudo por Nakamura Sensei y su grupo en el 28 Festival des Arts Martiaux, Bercy (Paris) 2013

Esta entrada fue publicada en kobudo.

3 comentarios el “Exhibición 2013

  1. Jaime Barrera Landeta dice:

    Muchas gracias por todos sus envios. Quiero hacerles participe de que el Arte Marcial, especificamente el Karte-Do es mi vida, al greado de que conjune y forme un Sistema Deportivo y Cultural, con Dicho Karte y a la par el Yoga. Me ha dado excelentes resultados. Le mando un abrazo y deseo continuar recibiendo estos correos de su parte. Gracias. Psic. Jaime A. Barrera Landeta

    La existencia es un Regalo de DIOS, es un viaje ganado en el cielo; disfrtalo y vvelo con: SALUD, FELICIDAD, PAZ Y MUCHO AMOR. Jaime Augusto

    Date: Mon, 26 Aug 2013 09:52:17 +0000 To: jbl_2013@hotmail.com

    Me gusta

    • Gracias a usted por seguir este humilde blog cuya unica finalidad es solo intentar ayudar a divulgar el noble arte del kobudo.
      La mayoria de los que practicamos kobudo tambien solemos practicar otras artes marciales entre destacariamo el karate-do por su relacion directa con el kobudo.
      Un saludo
      //Carlos//

      Me gusta

  2. Jaime Augusto Barrera Landeta dice:

    Gracias Carlos y a todos los miembros del Kobudo. Nada mejor que lasalud para la humanidad entera. Los vicios seran siempre para los pobres de espiritu. Nuestro Lema en el Sistema Deportivo y Ciltural TAOYOGAZEN-KI es: “TRIUNFARE POR MI PROPIO ESFUERZO”. Por el Guerreo que trabaja al Serviico de la Humanidad y del Espiritu.

    Me gusta

Responder

