Mide tu nivel de estres


Dedícale unos  a  este sencillo test que te puede ayudar a conocer mejor tu nivel de estrés

Contesta pensando en tus sensaciones durante las últimas dos semanas como máximo  gradúando tu respuesta  y sumando al final todas:

 

Sientes taquicardias o palpitaciones
   0: Nada en absoluto ,1: De vez en cuando,2: Dos a tres veces por semana,3:A diario,4:De manera continua
Sufres dolor de cabeza
    0: Nada en absoluto ,1: De vez en cuando,2: Dos a tres veces por semana,3:A diario,4:De manera continua
Tienes problemas gastrointestinales
    0: Nada en absoluto ,1: De vez en cuando,2: Dos a tres veces por semana,3:A diario,4:De manera continua
Fumas
    0: Nada en absoluto ,1: De vez en cuando,2: Dos a tres veces por semana,3:A diario,4:De manera continua
Presentas falta o exceso de apetito
    0: Nada en absoluto ,1: De vez en cuando,2: Dos a tres veces por semana,3:A diario,4:De manera continua
Tienes dolor de espalda
    0: Nada en absoluto ,1: De vez en cuando,2: Dos a tres veces por semana,3:A diario,4:De manera continua
Duermes mal o de manera irregular
    0: Nada en absoluto ,1: De vez en cuando,2: Dos a tres veces por semana,3:A diario,4:De manera continua
Te sientes irascible, irritad@
    0: Nada en absoluto ,1: De vez en cuando,2: Dos a tres veces por semana,3:A diario,4:De manera continua
Notas dificultades de concentración
    0: Nada en absoluto ,1: De vez en cuando,2: Dos a tres veces por semana,3:A diario,4:De manera continua
Tienes sensación de pérdida de control
    0: Nada en absoluto ,1: De vez en cuando,2: Dos a tres veces por semana,3:A diario,4:De manera continua

 

Recuerda, anota tu sensación o la frecuencia con que notes estos síntomas en las dos últimas semanas y revisa tus resultados….

 

Resultados:

 

  • 0-10: Enhorabuena, tienes el estrés controlado o al menos no te afecta en tu vida diaria. Pero recuerda, no bajes la guardia…
  • 11-24: Empiezas a tener un problema…Conviene que empieces a plantearte que debes cambiar algo en tu estilo de vida, porque el estrés comienza a ganarte la batalla…
  • Más de 24: Alerta roja. Estás en zona de riesgo. Deberías controlar tu estrés YA.¿se te ocurre como descenderlo?: Alimentación  natural sana sin alcohol o tabaco  ,respetar las horas de sueño   y  como hábito para el resto de tu vida  practica ejercicio  y meditación para lo cual el Budo es un excelente aliado
Fuente  aqui

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