Concentración ,esfuerzo y mucho trabajo


 

 

En muchos anuncios de automóviles nos advierten de que las acciones fueron realizadas por lespecialistas y que nosotros, los espectadores, no debemos intentarlo en casa, en este sin duda  seria  prudente seguir ese consejo  protagonizado por Jean-Claude Van Damme al que seguramente    todos conocereis   por  su genial maestria s un actor, director, productor de cine y experto en artes marciales belga. Debido a su lugar de origen y físico, los medios de comunicación y la audiencia le apodan “The Muscles from Brussels” (Los Músculos de Bruselas).

Van Damme comenzó a entrenar karate a los 11 años de edad y posteriormente consiguió el cinturón negro en Karate Shotokan. Durante su adolescencia adoptó el entrenamiento con pesas y a los 18 años de edad obtuvo el título de “Mister Bélgica“.

En 1982 emigra a Estados Unidos para buscar una carrera en el cine de Hollywood. El papel que lo lanzó al estrellato fue el de Frank Dux en la cinta Contacto sangriento de 1988. Alcanzó su mayor éxito en taquilla con Timecop (1994), que recaudó más de $100 millones de dólares a nivel mundial. Entre sus cintas más reconocidas se encuentran: Contacto sangriento (1988), Kickboxer (1989), Lionheart (1990), Doble Impacto (1991), Soldado Universal (1992), Hard Target (1993), Ganar o Morir (1993), Timecop (1994), Muerte Súbita (1995), Máximo Riesgo (1996), JCVD (2008) y The Expendables 2 (2012)

Actualmente  Jean-Claude Van Damme  tiene 53 años..

Este inspirador  anuncio fue  rodado en España en un campo de aterrizaje cerrado al amanecer y en una sola toma. Dirigido por Andreas Nilsson. Soundtrack de: Enya – Only Time

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s