Gala de las Artes Marciales a beneficio de Madre Coraje


 

Para los menos entendidos, los términos kobudo, kendo o hapkido quizás no signifiquen mucho,pero tienen que ver con el kárate, el Judo o el taekwondo qeu son  artes marciales conocidas por el gran público. Todas estas disciplinas y algunas más tienen desde hace más de dos décadas su protagonismo en Málaga, en la tradicional Gala de las Artes Marciales que organiza la Asociación Malagueña de Kobudo (AMAKO) y que ayer celebró su vigésima primera edición. Este año todo lo recaudado va destinado a Madre Coraje, que pretende construir un colegio en Mozambique (en las taquillas se ingresaron casi 3.500 euros).

Durante unas horas, el pabellón de Carranque en MALAGA   dejó a un lado las porterías y las canastas para convertirse en un gran tatami en el que se pudieron ver combates cuerpo a cuerpo, peleas con exóticas armas y exhibiciones de disciplinas brasileñas como la capoeira. Ante un público que llenó las gradas -muestra de que en Málaga hay gran afición por las artes marciales-, la gala contó con la actuación de la malagueña Carmen Herrera, campeona paralímpica de Judo y asidua a este certamaen, así como del campeón mundial de full contact, Julio Sánchez, y el de nunchaku, Pablo Camacho, que protagonizó una de las demostraciones más espectaculares junto a la del gimnasio Kuro Obi.

Pero, por encima de todo, lo más emotivo fue el homenaje al presidente de la Andaluza de Kárate, Luis García, que ha ganado el combate más importante, el de la vida”.

 

Fuente Diario Sur

Un comentario el “Gala de las Artes Marciales a beneficio de Madre Coraje

  1. me alegro mucho que todo halla salido muy bien, que lastima que viva tan lejos, pero no pierdo las experanzas que algun dia pueda ir a españa y estar con ustedes, desde Chile un afectuoso saludo. atte. jose ortiz o

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s