Cursos de Kobudo

La A.B.E. ,es decir la Asociación de Budo de España organiza a menudo durante todo el año diferenetes cursos de Kobudo y Artes -Marciales aplicadas .

Periodicamente , en este sitio ,se intentara informar de las proximas convocatorias con la suficiente antelacion para qu elas personas interesadas puedan programar su asistencia.

En dichos seminarios toda la persona interesada en conecer el arte marcial del Kobudo tienen cabida tenga o no cinturon de kobudo (de hecho es muy frecuente qeu vengan otros compañeros qeu practican otros artes marciales)

Esperamos que os resulte util esta información ,pero sobre todo, que todos nos animemos a divulgar el noble arte del Kobudo .

Confiamos en que nos podamos ver todos juntos en el proximo seminario.

Hasta pronto….

 ! un saludo!

2 opiniones en “Cursos de Kobudo”

  1. Hola:

    Les envio un cordial saludo y los felicito por su página tan completa y bien hecha.
    Me gustaria saber si tienen alguna sucursal en México o saber que puedo hacer para poder aprender Kobudo y poder certificar los cursos.
    yo practico Shotokan en la Linea del Sensei Taiji Kase (Q.E.P.D.) y estoy muy interesado en aprender Kobudo, espero que mepuedan ayudar de antemano muchas gracias.

    Me gusta

  2. Un abrazo desde Chiapas, México:

    Quiero saber si existe alguna forma de aprender con ustedes el arte del Kobudo desde México, soy estudiante de Shotokan desde hace varios años, actualmente también de Jujutsu y Judo; pero el Kobudo es un arte que completa a los anteriores.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.