Historico cursos Kobudo 2008

Curso de Kobudo 10-agosto-2008 en Almeria
Apreciados Karatekas, Kobudokas, etc: , El maestro Juan Antonio Quiros Martinez, como presidente de la A.B.E. (Asociación de Budo Español) viajara hasta Almeria en la ultima semana de Agosto para impartir el tradicional curso de Artes Marciales.
Las disciplinas a tratar serán Karate, Kobudo, Chi-Kung y Ju-Jitsu en principio, aunque el maestro decidirá según las circunstancias y cualquier otro factor el orden de las actividades y que actividades serán tratadas en el curso.
El curso sera impartido en Almeria capital o en las cercanías. Para reservar plaza en el curso debes llamar al 950-221-146 (Gimnasio Body Sport Almeria) y hablar con Javier Navarro. También puedes llamar aquí para cualquier duda o aclaración.
Si te apetece ir a un curso de artes marciales serio no lo dudes, es para cualquier nivel y siempre hay un ambiente excepcional.
A parte de la gran cantidad de conocimiento que atesora el maestro Quiros, su carácter es algo que hace única su presencia.
Esperamos que os guste!

Curso de Kobudo 8-Noviembre-2008 en Almeria
El maestro Juan Antonio Quiros Martinez, como presidente de la A.B.E. (Asociación de Budo Español) viajara hasta Almeria nuevamente en Noviembre para impartir un curso de Artes-Marciales aplicadas.
Las disciplinas a tratar serán Kobudo( en principio en horario de 9:30 a 1:30) ,Karate y Ju-Jitsu( de 4:00 a 7:30) en principio, aunque el maestro decidirá según las circunstancias y cualquier otro factor el orden de las actividades y que actividades serán tratadas en el curso.
El curso sera impartido en Almeria capital . Para reservar plaza en el curso debes llamar al 950-221-146 (Gimnasio Body Sport Almeria) y hablar con Javier Navarro. También puedes llamar aquí para cualquier duda o aclaración.
Si te apetece ir a un curso de artes marciales serio no lo dudes, es para cualquier nivel y siempre hay un ambiente excepcional:aparte de la gran cantidad de conocimiento que atesora el maestro Quiros, su carácter es algo que hace única su presencia.
!Esperamos verte alli!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s