National Geographic Medieval Fight Book

El libro de la lucha medieval recientemente sacado a la luz, pues estaba oculto en una biblioteca de polvo, tiene el poder para desbloquear los secretos perdidos de un mundo medieval y ha descubierto la verdadera historia de Europa en la Edad Media sobre la lucha y otras costumbres. En este documental que versa sobre el contenido del citado libro,usando precisas recreaciones históricas e increíbles dramatizaciones con reconstruciones especificas de los diferentes escenarios mostrados en el manuscrito , importantes historiadores nos revelan el detalle sorprendente que demuestra que la sociedad medieval era mucho más sofisticada y peculiar de lo que pensamos. .

 

Enlace a la pagina del autor en ingles del docuemental  http://www.historicalfencing.com/Talhoffers-Fight-Book-Blog.html

Traduccion del articulo(por Google Translator):

Un diario de trabajo en Dinamarca para el programa de National Geographic Channel, Libro de lucha medieval, producida por Films Sueño salvaje

Por John Clements

En octubre de 2010, se le  preguntó por las películas de la productora Sueño salvaje de escribir un “corto” blog acerca de algunas de mis experiencias como maestro de lucha y consultor histórico para su programa en la edición de 1459 de Hans Fightbook Talhoffer es. Como experto en el tema de combate cuerpo a cuerpo medieval y renacentista , que fue contratada para proporcionar el análisis y el comentario más organizar algunas escenas de lucha seleccionar y demostraciones de técnicas de combate de compendio de Maestro Talhoffer.

En agosto de 2010, mi aprendiz, Aaron Pynenberg , y yo viajamos a Dinamarca el Centro Medieval en Nykøbing Falster . Quedamos en algunas peleas judiciales y manifestaciones pie de combate, filmando escenas con espadas largas, señores, pinchos escudos duelos, encuentros blindados frente sin blindaje, y, sí, el famoso hombre-mujer “agujero en la tierra” duelo judicial. Al escribir estas líneas no tengo ni idea de lo mucho o lo de nuestros esfuerzos va a hacer en el programa final, ni qué aspectos de las muchas horas de material que realiza se mostrará en qué contexto.

La tripulación del sueño salvaje fue de apoyo y un placer trabajar con el director de un desafío, el lugar inspirador, el material exigente, y la invaluable experiencia. Todo ha ido muy bien, teniendo en cuenta. Fue un ling grue, agotador, fascinantes, educativos, y el tiempo salvaje. Tuvimos 12 horas al día en el set, hizo cientos de tomas, y aprendido mucho.

Aaron y yo hicimos varias escenas lucha y muestra la técnica, mientras que dio numerosas observaciones sobre Talhoffer y la baja Edad Media fuentes germánicas de Europa histórico combate cuerpo a cuerpo. En el proceso hicimos algunas cosas interesantes y originales, mostrando nuestra nueva forma de ejecución de la lucha espontánea más allá de cualquier etapa de combate / doble vallado de este tipo hecho nunca antes en la cámara. Basándose en un dominio sin igual de auténtica técnicas de combate histórico para la creación de una acción nunca antes visto que mi único empleado espontánea Organizado sistema de lucha contra la ejecución – “seguro” método (TM). Con un programa pionero con autoridad y una alternativa física intensa y muy original fuera de la caja de los estándares actuales, ofrece una nueva alternativa a la seca, la sobre-utilizados clichés de la certificación de la industria del entretenimiento director pelea. El enfoque se basa en el material de sonido marcial, históricamente exacto, y visualmente dinámica.

Algunos Antecedentes: Importancia de Talhoffer

– Al hablar con los productores en el teléfono y hablar Talhoffer en la cámara para ellos, he intentado hacer hincapié en mi opinión de que el verdadero significado de Fechtbuch Talhoffer es que es la fuente histórica primera tenemos que ilustra las técnicas de combate del 14 de la te y los primeros maestros del siglo décimo quinto de Defensa alemán. Aunque es algo Talhoffer subestimado y menos apreciado por los estudiantes de la esgrima histórica de importantes obras de otros maestros como Johannes Liechtenauer, Ringeck Sigmund, y Leckuechner Hans, sin embargo, representa una de las obras de arte de combate más elegante del género.

– Mi primer encuentro con la edición de 1459 de Hans Fechtbuch Talhoffer de unos 20 años atrás, cuando obtuvo un crudo de fotocopia de la sección del pie de combate. Recuerdo la fascinación de ver por primera vez un tratado sobre técnicas de combate de caballería que lo hizo ver tremendamente brutal pero, evidentemente hábil. Fue un trabajo que no se incluyó en el libro famoso Egerton Castle 1885 en las escuelas medievales y renacentistas de la cerca. Tampoco se ha descrito en los historiales de más importantes en la materia, tales como subestimado Terrence Wise 1971 la historia del arte y la ciencia de la lucha cuerpo a cuerpo. Sólo un alemán del siglo 19 trabajos académicos examinaron el material Talhoffer y aún así fracasó por completo para apreciar su importancia.

– A pesar de lo poco que sabía sobre el tema en la década de 1980, pronto descubrí que los escritores del siglo 19 y 20 sobre el tema de combate cerca de 15o siglo habían sacado mal. Que no se dio cuenta cómo el material representa las artes marciales, y no sólo “esgrima”. Talhoffer contenido era tan fuera de las representaciones y concepciones erróneas de falsedades notorias de la cultura popular de la esgrima medieval y sin duda nada que ver con el estilo conocido de Parry-réplica de la esgrima barroco que constituye la forma deportiva moderna. La naturaleza de los combates presentados en las ilustraciones Talhoffer fue también tan radicalmente diferente de lo que había visto en varias recreación y brebajes que viven la historia con su muestra simulacro de batalla y pretender que los juegos de caballeros del torneo. Por todo esto, poco Talhoffer la obra más conocida fue fundamental en el fomento de mi búsqueda personal para saber qué métodos actuales de lucha de esta época eran realmente.

– Avance rápido otros diez años y varias ediciones del tratado de Talhoffer estaba sentado en mi escritorio junto a una docena de libros de lucha similar del 14 al 16 siglos. El poder de los entusiastas de la Web emergentes permitido en todo el mundo para compartir cada vez mejor las copias digitales, así como ideas y opiniones sobre la práctica de las artes marciales enseñanzas contenidas en ellos. Para el año 2000, que ya había sido la incorporación de gran parte de las técnicas de Talhoffer en mi propia formación y la instrucción. Ese mismo año escribí una introducción a los primeros publicados en idioma Inglés traducción de una edición, y poco después obtuvo réplicas finas de las espadas y armas muy utilizados en el trabajo.

– Aquí estoy ahora en el presente, uno de los pocos profesionales instructor investigadores de la Edad Media y Renacimiento, la lucha contra las artes y primer autor del mundo de la materia. Por lo tanto, cuando me invitaron a participar en un programa especial de televisión (la primera vez en un máster europeo de Defensa) en esta obra única y poco apreciada, estaba más que dispuesto. Pedido que presente acción de lucha realista en el estilo de su tiempo, y coordinar y organizar secuencias de combate históricamente exacta sobre la base de su tratado, me dijo absolutamente! Yo sabía que mi conocimiento en este campo sería de gran valor para ayudar a libro Talhoffer presente la lucha de una manera que realza su importancia artística, cultural y marciales.

Pre-producción de vídeo trabajo de animación

– Antes de que nos enteramos de que la producción iba a comenzar en realidad, me llamaron por primera vez en julio en la creación de unos minutos de 16 grabadas con una central de movimiento para los animadores Wild Dreams “para trabajar en la creación de algunas secuencias CGI a partir de placas de Talhoffer. La idea era demostrar cómo las técnicas de selección con espadas largas y los señores que se han realizado y m tarea era transmitir y cómo los movimientos probablemente habría comenzado y terminado, lo que les permite a reconstruir a través de la animación. La primera vez que cubre las vías para la correcta sujeción de la espadas, a continuación, se muestra la forma básica de las acciones y la biomecánica correcta de las posturas, movimientos de pies, y las huelgas esencial. De esta manera tuve la oportunidad de darles a través de Internet algunos ejemplos clave de cómo las armas y las extremidades realmente fluyen y se mueven en la reducción de violencia desde diferentes posiciones. I contrasta esto de los movimientos familiares más utilizado tan típico de acrobacia y esgrima fase de combate. También discutí con ellos las cinco huelgas MASTERCUT, la intensidad de los golpes de espada, y mi interpretación de los movimientos básicos de algunos de los platos más famosos Talhoffer — como el sombrero y la espada lanzando la imagen y el desmembramiento de Warhammer, así como la espada larga decapitación del proyecto de ley de combate.

– Mis clips de muestra fueron utilizados por Antonis Kotzias, el animador CGI plomo, para crear algunas escenas de lucha en el programa. Esta fue la primera vez que se utilizó un profesional experto en materia de lucha-libro para crear animaciones de precisión histórica técnicas de combate del siglo 15 para cine o televisión. Más tarde me envió un correo que las secuencias de movimiento de lucha que siempre fueron un estilo que nunca había visto en cualquier película, documental o video juego. Fue muy gratificante. Pero, hombre, era un montón de trabajo. Estoy ansioso por ver lo que terminan haciendo con él.

Aire desventuras de viaje

– Con sólo unas pocas semanas para prepararse para el viaje de mi compañero de entrenamiento, Aarón, y me las arreglé para prepararnos a corto plazo. A bordo de nuestro Delta / Air France vuelo de Atlanta a Dinamarca un desafortunado pasajero murió de causas naturales sólo unas pocas filas delante de nosotros. Hemos tenido que ser desviado a Irlanda para que puedan retirar el cuerpo. Una pausa de dos horas que nos hizo perder nuestro vuelo de conexión entre París y Copenhague, dando lugar a la aerolínea luego de perder nuestro equipaje durante dos días y medio (!).

– Cuando aterrizamos en el aeropuerto Charles De Gaulle en París tienen un bus para que lo recoja en la pista y te lleva a la terminal para obtener su vuelo de conexión. Tenían todos tan lleno de fuerza derecha del avión – lleno de gente caliente, sofocante, maloliente – que alguien en un extremo vomita en el autobús, mientras que en el otro extremo a una mujer se desmaya y cae. La gente estaba tratando de sostener y gritando al conductor abrir las puertas nos dejan salir, o al menos abrir el automático de las ventanas. Sin embargo, durante varios minutos se negó a responder y se ignoran todas las personas que nos sentamos allí esperando nuestro turno para desembarcar. Fue muy extraño.

– Estos inconvenientes nos costó una serie de problemas de horario. Teníamos cien libras de Aarón caja de la armadura con nosotros, pero que era casi la misma. Y sin su gambeson (con relleno en prendas de vestir) que han sido envasados ​​en otra bolsa que no podía usar su armadura! Toda la ropa que teníamos con nosotros durante los primeros dos días de que el rodaje fue lo que había en nuestro equipaje de mano – que, por experiencias pasadas, que sabiamente incluye artículos varios en caso de que perdió nuestro equipaje. De todos modos, todo causado un gran inconveniente para nosotros los dos primeros días de rodaje. Durante la escena del escudo duelo judicial, por ejemplo, no pude ir descalza como debería haber, porque todo lo que tenía para llevar debajo del traje sentía débil (que era el color equivocado y en forma terrible) fue un par de medias medias finas. Y mis polainas prestado no encajan bien tampoco. Entonces, debido a problemas de otros, Aaron no tenía los pantalones histórico de su armadura ni tenía los fuelles Maile adecuada o viga Maile bajo su arnés. Estoy seguro de que será un problema para él con la “policía de la historia” cuando el programa sale al aire (y con razón, digo yo).

Talhoffer el “libro de cocina”

– Tal vez sea mejor para describir la Fechtbuch Talhoffer 1459 (“libro de la lucha”) como sólo una parte de su Kriegsbuch, o libro de guerra, el cual contiene una fascinante colección de aparatos, maquinaria y material de presentación en varias artes y ciencias militares. El material en habilidades de lucha (que era casi exclusivamente de mi área de interés profesional y, ciertamente, mi fascinación personal) es la mayor parte de la obra. Dentro de eso, cuenta con secciones sobre todo lucha contra la fiebre, se dominado por los ejemplos de las técnicas sin armas y una daga de incendios. Esto es seguido por un material importante en la lucha con la espada y escudo, espada larga, el hacha en la armadura, y luego a un gran segmento de los diversos tipos de luchar por un juicio por combate con escudos duelo especial.

– Mi punto de vista hacia el contenido del programa es que este manuscrito encuadernado representa algo así como un libro de cocina, en el que hay recetas de varios aperitivos, platos principales, guarniciones y postres. Los productores, por cualquier razón, quería renunciar a centrarse en los platos que componen los platos deliciosos y sabrosos partes a favor de hacer hincapié en los aperitivos y los postres. Dado que el interés principal del director fue el combate entre hombre y mujer judicial y la lucha con los escudos de duelo, esto significaba que nos presentan en su mayoría representa a generalidades sobre el tipo de la lucha contra el trabajo Talhoffer y luego con un puñado de acciones específicas de las placas seleccionadas.

– Mi única queja real con la visión de la producción es que, si nos fijamos en esta edición de la mitad de Talhoffer que tiene que ver con las artes de combate. Por lo tanto, la mitad del programa razonable debe ser por eso. Pero en cambio, estos elementos se restó importancia a lo que podía decir en el set. Además, una fracción muy, muy pequeña muestra de la obra montada de combate y sólo unas pocas páginas muestran blindados de combate (con el resto sin blindaje espada larga, escudo y Messer, y entonces el material judicial). Pero hubo todo este énfasis parece estar puesto en las actividades de montaje. No tenía sentido para mí. En mi opinión eso se ha hecho hasta la muerte en los documentales de televisión ya. Sin embargo, no era mi lugar para comentar sobre esto.

– Al igual que con la naturaleza del cine documental tanto, a menudo no hay guión real de ir en la idea general de sólo el director de lo que va a ser capturado por la cámara. La visión más amplia no se unen realmente hasta la edición. Por lo tanto, no estábamos seguros en todo lo que el ángulo de la producción se va a tomar. Todo lo que estaba seguro era de que el material de artes marciales Talhoffer no era el centro del escenario. Por lo que pudiéramos encontrar en nuestro tiempo trabajando en ello fue el programa haría hincapié en la forma “misteriosa”, el manuscrito de “enigmática” contenido era.

Los duelos judiciales y el juicio por combate

– Duelo judicial constituye una buena parte del material de lucha en el libro de la lucha de Talhoffer. Estos concursos eran esencialmente un juicio por combate, una prueba religiosas y legales que permiten a ciertos asuntos en disputa o de los casos penales se resolverán por los combates que cuando ninguna de las partes podría ser juzgado de acuerdo con nada más que su propia palabra. En un mundo gobernado por la fuerza a menudo se trataba de un derecho reconocido a la clase guerrera, o caballeros nobles, los plebeyos, pero a veces se les permite participar en una forma de ella. A diferencia de los retos de combate único, como los duelos caballerescos o más tarde los duelos privados de honor, un hombre (y en raras ocasiones, una mujer) se verían obligados por la autoridad de entrar en un combate judicial. Podría ser por lo general da un mes o dos para prepararse. Ciertas formalidades y rituales dictados del entorno y las condiciones. Gran parte de los supervivientes lucha-libro de literatura se ocupa de cómo sobrevivir a combatir tales. Estas ocasiones pueden ser gafas enormes para la comunidad, más o menos parecido a un caso judicial combinación de celebridades, escándalo político, el campeonato de MMA, y la ejecución pública, todo en uno. En las regiones de Alemania en este tiempo los comuneros, así como la mujer a veces participan en los combates tales. A diferencia de los caballeros, que a menudo obligados a llevar una extraña ajustado traje (tal vez un traje ritual o entierro).

– Combatir Judicial nunca ha sido un interés mío, ni nada de lo que realmente se emocionan más, pero eso fue una parte importante de lo que terminé haciendo, de tal manera que no llegamos a disfrutar de la directora de nuestra experiencia con la espada larga, ni en blindados de combate que como nosotros personalmente esperábamos. En su lugar, tenía que presentar otras cosas que eran menos interesantes y menos reflexivo de nuestras habilidades en el arte de la lucha caballeresca del siglo 15o germánica. Sin embargo, todo fue una gran experiencia y hay algunas cosas a la cámara que nunca se ha hecho antes y nos dijeron varias veces que estaban muy, muy satisfecho con la acción y el dinamismo de lo que muestran. De hecho, el equipo de producción y los animadores me ha enviado más de una lectura de la nota: “Hemos estado estudiando sus movimientos mucho de los videos anteriores que ha enviado, yo no soy un experto en artes marciales, pero nunca he visto este tipo de la lucha en cualquier documental de película o un juego. Espero que se haga justicia en la representación de forma adecuada. ”

El desafío de la marcialidad a juego con la teatralidad

– Nuestro reto en este proyecto fue esencialmente: ¿cómo organizar estas escenas de lucha para satisfacer las necesidades del director, pero al mismo tiempo, mostrar la violencia inherente a la brutalidad de este tipo de combate (es decir, de finales del siglo 14o / principios de 15a-Alemania ) de una manera que refleje las técnicas y métodos de lucha Talhoffer libro es? Y cómo hacerlo de la manera que sabemos, es decir, de una manera que no se ha visto antes con la norma cliché teatral / etapa de lucha contra arreglo? E ste no tiene nada que ver con los lamentos habituales de los coreógrafos sobre el tiempo y las limitaciones de espacio o la libertad de creación, sino que ofrece un método diferente a las teorías estándar de teatro de la Edad Media y Renacimiento combate cuerpo a cuerpo y el físico distorsionado por la que están normalmente tergiversado.

– Para personas como yo, como historiador experimental, a un especialista, un artista marcial, podemos tener una relación profunda y personal con los materiales originales. A menudo se nos conoce íntimamente y participan en la práctica los principios y técnicas de sus enseñanzas contienen. Por lo tanto, no podía dejar de aportar un enfoque muy diferente y la perspectiva para este tipo de proyectos – a pesar de que sentía que los productores no estaban capitalizando en lo que podemos hacer y lo que nos permite mostrar nuestra experiencia totalmente única y habilidades – que , insisto, es una concepción totalmente distinta (y de hecho, superior) la visión histórica de combate cuerpo a cuerpo con el de lo productores de cine y televisión han dado durante tanto tiempo al público a través de la maniobra habitual la lucha contra la industria. (Esto hizo que todo el más claro cuando en realidad la captura en el programa de unos pocos segundos de las siluetas oscuras de los dos combatientes golpeando el borde espadas largas en el borde en cámara lenta — aún más de la misma vieja historia inexacta y falsa marcial truco de lucha contra re promulgación tonterías que aborrecemos.) En mi condición conocido como un crítico de largo plazo de la tergiversación histórica y marcial tan endémica en gran parte de la etapa de combate en el cine y la televisión, tengo plena confianza en mi trabajo no puede dejar de tener una mirada distinta. Muchos de los movimientos aparentemente realista vicioso que lo conseguimos mediante la utilización de un tempo y ritmo naturales roto roto entrega justo a la salida de destino, o simplemente fuera del alcance de lo que normalmente haríamos si se enfrentaban. Luchando por la impresión de entretenimiento / dramático es siempre acerca de la creación ilusión, pero las mejores ilusiones son las que parecen ser reales. El cumplimiento de esta es más fácil cuando usted puede hacerlo de verdad, para empezar.

– Debido a la necesidad en el cine o la televisión para hacer varias tomas de un cambio o para repetir una secuencia de lucha una y otra vez hasta que el director está satisfecho que tiene lo que necesita, Aaron y se convirtió instantáneamente en cuenta que (obviamente) después de hacer algo veinte, treinta o cuarenta veces con la fuerza y la intensidad que ponemos en práctica nuestros movimientos que estaba perdiendo esa sensación de urgencia y la espontaneidad, lo que apreciamos. Sabemos lo que es un reflejo de la intención marcial auténtico, y lo que se ve mejor que pretenden el combate de costumbre, así que lo que tenía que hacer era parar y decir algo como: Bueno, usted sabe lo que estamos haciendo en este momento está perdiendo esa sensación de real de la energía física y emocional, nos estamos demasiado familiarizados con él aquí y es perder la naturalidad que nos gusta y el elemento sutil pero muy importante-de la inmediatez que se encuentra en la lucha real. Por lo tanto, tenemos que parar, pausa la acción, romper el ritmo, romper el ritmo, hacer movimientos para restablecer algunos otros ya nosotros mismos un nuevo impulso luego retomar lo que había estado haciendo. De esta manera en las escenas de nuestra lucha hemos capturado que la urgencia y la emoción que intentamos transmitir con las técnicas reales, pero se pierde en casi todas las coreografía de la lucha de este tipo.

– Lo que hemos hecho la mitad del tiempo para las partes la lucha fue una vigorosa energía de juego libre dentro de un intercambio de ciertos movimientos preparados y establecer los resultados. Fue una mezcla de secuencias de movimiento y técnicas de combate que no estamos muy representación, pero no estamos sin duda su sentido tradicional de Hollywood coreografía. El resto del tiempo nuestras peleas eran sólo el rendimiento de un ataque específico y la rutina de counter-strike, pero entregado con una emotividad mayor impacto dramático. Si la última edición mantiene esta creo que va a resultar una experiencia refrescante para los espectadores.

– Teniendo en cuenta la calidad de la fotografía y la cámara, la excelente ubicación / entorno, la calidad de las hojas usadas, y la calidad de mi pareja, así como la mano libre-se nos dio para presentar específicamente las técnicas de lucha históricamente exacta, espero que el resultado final (… crucemos los dedos) para estar entre los mejores trabajos que he hecho para la difusión comercial o una película.

En y fuera del set

– A lo largo de la producción hubo una serie de cuestiones lugar con los turistas, los animales, los ruidos de fondo, la gente en la estructura, etc Como era de esperar, varios aparentemente grandes: se tenía que ser hecho de nuevo. Mientras yo me ocupaba sobre todo mentalmente, con funcionamiento a través de nuestras secuencias y la representación de la naturaleza física de este tipo de combate, que era más difícil de Aarón, que pasó varias horas en una armadura auténtica sólo esperar a que sólo entonces ser llamados a realizar alguna hazaña de correr , saltar, trepar, floryshing, etc, siete, ocho, o nueve veces en una fila. Me alegro de que no era él. Lol.

– En un momento durante una toma que tenía que referirse a “Maile en cadena”, en lugar de utilizar el término apropiado, Maile, porque el director preferido (que debería haber dicho, “toda la armadura de malla llamado correo Maile, a menudo mal etiquetados cadena . “Pero no lo hice). Fue duro haciendo exactamente lo que se solicitó y no ofrecer o interponiendo demasiado para que se interfiere, sin embargo, al mismo tiempo presente la experiencia y los consejos que nos trajo para. Nos quedamos sin duda no acostumbrados a trabajar de esa manera y había cierta frustración al tratar con el desafío. Pero, hey, eran los empleadores. Yo estaba allí sólo para hacer el mejor trabajo para que pudiera. Como una autoridad en materia de armas históricas y los métodos de lucha de la línea de fondo que era importante para mí: Nos exclusivamente en el control de las secuencias de lucha. Por primera vez, un verdadero experto en el tema era coordinar las acciones de combate realista y dirigir auténticos encuentros históricos para la televisión. No puedo quejarme de eso.

– También tiene que trabajar un poco con el arreglista de acción estimado, Mike Loades, que estaba en el set en el Centro Medieval para discutir catapultas y montado de combate para el programa. Mike también terminamos ayudando a Aaron con la armadura de un par de veces y ofrecer algunos comentarios sobre Talhoffer. Mike es un tipo fascinante, con una larga trayectoria en el combate de esgrima y teatro, así como la exploración de las armas históricas y tecnología militar. Él es un pionero en la presentación de combatir la precisión histórica para el cine y la televisión, así como un explorador de toda la vida de las armas y armaduras en su propio derecho. Lo he estado viendo en programas de televisión desde que era un adolescente y tuvo el placer de conocerlo en la década anterior. Así que fue un poco surrealista para mí que en realidad le han existido por tanto de la semana. Aunque las habilidades de lucha de lucha contra la fiebre MARE (es decir, las “artes marciales de la Europa del Renacimiento”) no son de su área de conocimiento especial, tengo una gran admiración y respeto por el cuerpo extenso de Mike de trabajo y experiencia inigualable en la industria. Él era un cascarrabias encantador, así como un espíritu afín. Aaron y yo no estábamos muy seguros, a veces si plenamente consciente de la perspectiva que se aporta al proyecto, aunque no era como si realmente tuvo la oportunidad de repasar con él la forma en que tendría si no estuviéramos todos tan ocupados trabajando.

– Por tanto Aarón y yo, toda la prisa y esperar patrón de estar en el set no era un problema. Aaron se ocupa de que profesionalmente como un veterano policía, y yo, que los ex militares mismo, así como un instructor desde hace mucho tiempo las artes marciales no se refiere a la auto-disciplina. Además, ¿cómo podemos ser realmente aburrido en el lugar de la hermosa ciudad medieval de Dinamarca. El paisaje del siglo 15, los edificios, el ambiente, la extraordinaria atención al detalle, todos dieron un verdadero sentido de entorno que alienta el derecho de pensar. En cuanto a mí, siendo el atuendo histórico, con réplicas de armas en ese lugar que me mantuvo fija sobre el tema de una manera que nunca antes había sentido. Fue muy cool. Además, también sabía lo que nuestros tiempos de las llamadas fueron y cuando estábamos llegando al final de la sesión de cada día y esto nos ayudó a mantenernos bombeado.

Herramientas de Selección

– Las espadas réplica históricamente exacto prestado para este rodaje de Albion espadas eran de gran valor. Todas las armas que tenía a la mano de ellos han funcionado perfectamente y todos los que los manejan muy impresionado (curiosamente, la mayoría nunca había oído hablar de Albión!). Como un espadachín profesional y defensor de los consumidores de la esgrima histórica – sin relación de negocios con Albion – Puedo decir honestamente que considerar las espadas más finas de reproducción disponibles. Varios de sus modelos están entre mis favoritas fuera de la plataforma de piezas que son sin duda los mejores que he utilizado siempre. Su “regente” espada larga sorprendió a todos con lo que me permite llevar a cabo y su “Talhoffer” espada larga fue la combinación perfecta para todo el proyecto. Tanto el “Regent” y modelos “Talhoffer” tiene un montón de uso de la cámara. Espero que una buena parte de esto aparece en la edición final. Tanto las espadas son enormes. Ya he dicho antes, son dos de las réplicas más bellas y perfectas que he tenido el placer de entrenar. El “Regent”, en particular, está la espada de reproducción más favorecida que me pertenece.

– Los señores nuevo Albion de formación (cortos de un solo filo romo la práctica) que también tuvo el placer de los préstamos para este rodaje eran hermosas. Nos cebada llegó a utilizar su “Liechtenauer” o “I.33” modelo de práctica-espadas, pero los señores consiguió un trabajo de clase mundial a cabo dentro y fuera de cámara. Se maneja excelentemente y levantó increíblemente al combate y la lucha contra la práctica! El uso de una es como conducir un Porsche. De hecho, son realmente increíbles para jugar. Estas cosas son una de las herramientas más interesantes que he utilizado para la práctica. Estoy en amor con ellos. Ellos son tan robustos y estables que son una alegría total y completa para luchar. Eran una maravilla total y nos ha permitido realizar todo tipo de full-speed de cerca en las huelgas de contacto y wardings de alto impacto. Estoy ansioso por ver lo que hace el corte final de nuestras muchas horas de lucha con ellos en la cámara.

 

 

 

– Curiosamente, Aaron también comentó que a pesar de que nunca había entrenado con un arma se sentía muy cómodo con él, sin embargo debido a que en su trabajo profesional como oficial el escudo táctico SWAT es su especialidad. Dijo que se sentía una afinidad inmediata para el arma y puedo dar fe de cómo hábil inmediato fue con él.

– También participan en una sesión improvisada de espadas armar con los escudos de duelo justo como se muestra en el trabajo de Talhoffer. Esto resultó bastante difícil, ya que los escudos eran tan difíciles de manejar debido a su gran peso y se ocupa demasiado espeso. Vimos que podíamos haber apuñalado a otra en el pie, ya sea con la espada o el escudo de los picos con bastante facilidad (y de hecho, había que tener cuidado de querer hacerlo). Cuando se plantan en la tierra de los escudos actuaba como una pared se podía luchar contra todo, pero aún así te dejó relativamente ciego a tu oponente. Varias veces he conseguido conectar mi picos en los picos de Aarón y la fuerza de su escudo a su vez. También logró con una buena patada. Él era muy agresivo y aunque su mayor fortaleza resultó ser una gran ventaja de estas cosas. Terminamos ciegamente espada de comercio golpes por todos lados y en los escudos hasta que nos decidimos tales movimientos eran demasiado peligrosos e impredecibles a emplear para la secuencia. El director le gustó y aunque nos pidió repetir el intercambio en varias ocasiones. Todo lo que realmente hizo fue golpear las armas de ida y vuelta en cada finta, mientras que otros escudos y esquivando. Empleados con un ritmo roto, movimientos agresivos, y un montón de aprehensión fingida que en realidad parecía bastante bueno de lo que vimos en el monitor.

– En un momento en el terreno de una granja siglo 14 reconstruida que se reproduce la placa de la suela de Talhoffer de mostrar a un hombre sin blindaje va en contra de un oponente totalmente blindados. Este fue el Mortschlag infamantes o “golpe mortal”, donde se apoderó de la hoja con las dos manos para lanzar un golpe golpear con el puño. Es una técnica bastante común con la espada larga. Pero en este caso que fueron restringidos por la iluminación y la dirección para ejecutar dentro de una pequeña, de un metro por tres metros de área de la paja húmeda durante la llovizna (!). Por razones de seguridad, que también tenía que tener mucho cuidado para no golpear con la barra transversal para que definitivamente han causado daños reales. Para entregar la acción de la cámara que teníamos que constriñen nuestros movimientos hacia abajo a un mínimo de movimiento para obtener aún el contexto adecuado marciales y el rango. Y luego hemos tenido que dar 5 o 6 hasta que el director se mostró satisfecho. Varias veces Aaron y tuve que parar para recuperar el aliento y nos pusimos de acuerdo que las condiciones estaban lejos de ser óptima para hacer nuestro mejor trabajo o actuar con buena forma histórica y la intención correcta. Tuvimos que decirle a la tripulación en el momento que no pudimos hacer algunas de las cosas que estaban pidiendo.

– En este punto, al final del segundo día de rodaje, Aaron estaba física y mentalmente agotado. Su resistencia es impresionante, pero las horas de andar en su armadura, haciendo una toma tras otra, siguen sufriendo algunos jet lag terrible y la pérdida de sueño, así como estar fuera de un horario de comidas regulares hizo mella en él. Cuando conked su timón con este feroz ataque con arcos que cayó como una piedra desde el golpe de sonar. Es un momento le sorprendió y puso una pequeña de níquel de tamaño mella en su casco celada. Se desplomó de rodillas luego bajó a cuatro patas durante varios segundos. Yo sabía que él había llegado a su límite. Me preguntó en voz baja: “Amigo, ¿estás bien?” Pero era tan nauseabundo del exceso de ejercicio que acaba de gemir como lo hace cuando está totalmente perdido de formación o de la noche. La tripulación estaba nerviosa, naturalmente, que se trate, pero no combatientes o que los artistas marciales que son no sólo tiene que utilizar a los golpes y los golpes que damos por sentado como parte de un entrenamiento serio y sparring. El temblor fue a través de él a sus piernas, me dijo. Le tomó varios minutos para recobrar el aliento.

– Unos veinte minutos más tarde fue recuperado, pero para entonces el día había terminado para las escenas de todos modos. El verdadero problema para mí fue que no llevaba una gorra de armar adecuada bajo su mando (para que luego se mete con él hacia fuera!) Y una conmoción cerebral reciente de un arma de fuego que estalló cerca de su oreja provocó una pérdida total de la balanza de la suena duro golpe, y así se fue abajo. Más tarde me dijo que su equilibrio era tan fuera de un problema del oído interno que durante unos segundos que realmente pensaba que iba a vomitar en su casco. (La foto muestra aquí los dos estudiantes hechas por los malos golpes pomo.)

– Tengo que decir que, cuando se trata de armaduras frente pensé que si tenía que pudiera tener sobre un oponente armado, mientras que sin blindaje y el uso de una mayor agilidad y velocidad para llegar a sus puntos débiles con los empujones. De ninguna manera. Aaron sabe cómo luchar con armadura y frente a él estaba un poco intimidante, incluso sin el suelo mojado y la llovizna y las restricciones en cuánto podríamos paso y se mueven en ese espacio confinado, sé que no podría haber conseguido una cosa sobre él. Estábamos usando la espada de Albion federaciones embota para esto y había calentado con un juego libre entre las tomas. Podía sentir la masa y el poder de la armadura que venía sobre mí. No pude ver una sola abertura o averiguar cómo podría haber conseguido un solo golpe en el lugar correcto. Mientras tanto, yo podía ver Aaron detectar esto y cada vez más agresivo con sus golpes propios y las huelgas de media swording.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s